Científicos revelan que el Four Loko contiene extracto de Ayahuasca

Científicos revelan que el Four Loko contiene extracto de Ayahuasca

por Chipp

Eso explica los viajes astrales

Universidad Autónoma de Chapingo.- La reconocida casa de estudios llevó a cabo una peligrosa investigación de los componentes del Four Loko. Nos explican cómo es que, la famosa bebida alcohólica que te pone hasta las chanclas, emite radioactividad.

 

El Four Loko ha sido considerado de consumo dañino, tanto que en muchos otros países está vetado. Pero como aquí en México nos encanta pasarnos la salud y las reglas por donde no nos da la luz del sol, se vende por montones cada fin de semana para las pedas destructivas de quienes no tienen para una botella decente.

Fue justo durante una fiesta, que estudiantes de Astroquímica Avanzada de la Universidad de Chapingo consumieron Four Lokos sin saber que sus vidas cambiarían para siempre. Después de acabar todos podridos y tripeados, decidieron estudiar la bebida en su laboratorio.

 

No sólo los resultados revelaron que el Four Loko emite radioactividad, sino que también, uno de sus ingredientes es la ayahuasca. Una planta que creó Diosito para uso de chamanes y los drogadictos con el fin de conectarse con el Universo, rompiendo barreras de espacio-tiempo; tipo viajes astrales.

“El descubrimiento del extracto de ayahuasca hace aún más lógica la facilidad para los ebrios de alcanzar un nivel Zen de conexión con la naturaleza” afirma Ximena Mota, líder de la investigación y futura graduada con honores de Chapingo.

 

La noticia ha aumentado de manera espectacular las ventas del Four Loko. La empresa reporta que existe un desabasto en Ecatepec, Neza, Ixtapalapa, Cuauti y Valle Dorado, sectores que siempre han sido clave para la venta del producto.

DMT, la comida del Oso Rulo

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar