Estudio confirma que personas que hacen crossfit y suben cerros es porque nadie las quiere

Estudio confirma que personas que hacen crossfit y suben cerros es porque nadie las quiere

por Adolfo Santino

Por eso lo empiezan a hacer después de una ruptura amorosa

Auditorio ‘Cerrando Etapas’.- Acorde a los resultados de la encuesta realizada por la Universidad Marxista del norte de Frankfurt, las personas que suben cerros, hacen crossfit o cuentan calorías, son personas sin suerte en el amor.

La mecánica de la encuesta fue hacer una serie de preguntas a personitas mientras hacían crossfit sobre su vida romántica, siendo en el 100% de los casos, individuos con carencias afectivas con relaciones pasadas tormentosas, y en todos los casos, sus ex parejas ya estaban por casarse con otra persona.

Osea, sí, mi novia me dejó y ya está embarazada de otro vato, pero no por eso subo cerros‘, opinó un encuestado mientras bebía un licuado apestoso.

A pesar de que los resultados no se consideran concluyentes por ser relativos a las ciencias sociales, sí se usarán por páginas de citas en internet, quienes se anunciarán afuera de los gimnasios de crossfit y con espectaculares cerca de las colinas donde estos solitarios seres suelen acudir para quemar la energía que no sacan en otras actividades.

‘Si una persona cuenta las calorías, es porque ya cumplió el año sin ser que le jalen el cabello’, finalizó el líder de la investigación.

Adolfo Santino

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar