Por eso lo empiezan a hacer después de una ruptura amorosa

Auditorio ‘Cerrando Etapas’.- Acorde a los resultados de la encuesta realizada por la Universidad Marxista del norte de Frankfurt, las personas que suben cerros, hacen crossfit o cuentan calorĂ­as, son personas sin suerte en el amor.

La mecánica de la encuesta fue hacer una serie de preguntas a personitas mientras hacían crossfit sobre su vida romántica, siendo en el 100% de los casos, individuos con carencias afectivas con relaciones pasadas tormentosas, y en todos los casos, sus ex parejas ya estaban por casarse con otra persona.

Osea, sĂ­, mi novia me dejĂł y ya está embarazada de otro vato, pero no por eso subo cerros‘, opinĂł un encuestado mientras bebĂ­a un licuado apestoso.

A pesar de que los resultados no se consideran concluyentes por ser relativos a las ciencias sociales, sí se usarán por páginas de citas en internet, quienes se anunciarán afuera de los gimnasios de crossfit y con espectaculares cerca de las colinas donde estos solitarios seres suelen acudir para quemar la energía que no sacan en otras actividades.

‘Si una persona cuenta las calorĂ­as, es porque ya cumpliĂł el año sin ser que le jalen el cabello’, finalizĂł el lĂ­der de la investigaciĂłn.

Adolfo Santino

Compartir Estudio confirma que personas que hacen crossfit y suben cerros es porque nadie las quiere

Logo