Los Jonas regresan y así es como chavitas de 34 años reaccionaron ante el notición

Los Jonas regresan y así es como chavitas de 34 años reaccionaron ante el notición

por Chipp

Retapizaron sus cuartos con posters de Eres

El Puesto de Revistas.- Después de 10 años sin su música y otros seis sin ningún single, el mundo acaba de sufrir una grave tragedia el día de hoy. Los Jonas Brothers acaban de anunciar su regreso al mundo del entretenimiento; pantaletas mojadas en 3…2…1…

 

Fue durante un comercial para el show de James Corden, que el presentador iba en su auto a recoger a Joe Jonas quién será su invitado la próxima semana. Pero, Joe le pidió de favor recoger a Nick, y a Kevin (Nos sabemos los nombres porque teníamos una hermanita fan, no porque nos gusten sus canciones).

Así pues, James unió los puntos y les preguntó si lo que estaba ocurriendo en ese momento era lo que el creía que era?!?!

Después de que el trío de New Jersey hiciera el anuncio oficial a través de su página de Facebook, se reportó que miles de niñitas de entre 23 y 34 años compraron miles de revistas para adolescentes para poder retapizar sus cuartos de posters como los tenían en la secundaria.

Como técnicamente, sus fans eran esas morritas medio ñoñas que había en las escuelas, y que hoy en día escuchan a Justin Bieber, One Direction o algún grupo de K-Pop, pues los comentarios en Twitter y Facebook no se hicieron esperar.

Aquí te dejamos los comentarios más divertidos del club de fans de los hermanos Juanes:

1.

2.

3.

4.

5.

6.

7.

8.

9.

10.

11.

12.

13.

14.

15.

 

16.


15.

 

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar