Galilea ya sabe quién es Yalitza y dice que ambas son igualitas

Galilea ya sabe quién es Yalitza y dice que ambas son igualitas

por Chipp

¡¡Uyyy sí, igualitas!!

Meméxico.- Galilea ya por fin vio Roma y se enteró sobre quién es Yalitza Aparicio. La conductora de HOY dio una entrevista durante la alfombra roja de unos premios bien chafas donde se comparó con la nominada al Oscar.

Galilea Montijo es muchas cosas, es una mujer guapísima con un cuerpower, con un trabajo estable y un gran sentido del humor, sin embargo jamás ha demostrado mucho coeficiente intelectual.

Durante la alfombra roja de “Premio Lo Nuestro” (Ni idea que sea eso), la tapatía, que agitó a tu ganso muchas veces en la secundaria, habló sobre la fortaleza de Yalitza ante el cyberbullying y dice que ella también ha sufrido eso (más que nada por sus tonteras), pero que la reconoce como una fregona.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Nelssie Carrillo (@nelssie_carrillo) el

 

Como puedes ver en el video, Galilea además bien conchuda se limpia las manos de su error y que, el menso aquí fue Alfonso Cuarón por no especificar de qué se trataba su película “Debió haberle puesto “Col. Roma”” confesó la presentadora de HOY, ¡Hazme el favor!

 

Por toda la polémica que se ha vivido entre la conductora con Roma, Yalitza le llamó “indígena” a Galilea a través de un tuit donde le pide que ella debería interpretarla en su bioserie. Igual es 99% seguro que esta publicación, que anda circulando desde hace unos días, sea falsa.

 

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar