Negocio pone letrero de 'nueva administración ' y se llena de clientes

Negocio pone letrero de ‘nueva administración ‘ y se llena de clientes

por Adolfo Santino

 

Al parecer, el problema del negocio era de Dany, el gerente anterior

Cuarto Frío.- Las vitrinas de un restaurante se han visto adornadas con un nuevo letrero que anuncia un cambio de administración, fórmula ineludible para atraer nuevos clientes al restaurante que algún tiempo tuvo problemas con las plagas.

Nueva Administración‘, rezaba el mágico letrero, el cual como si fuera amuleto de buena suerte, atrajo clientes nuevos y antiguos saturando el lugar, otrora en quiebra.

‘De haber sabido que con despedir al Dany iba a tener muchos clientes, desde cuando que lo hubiera corrido‘, reflexionó el mismo dueño al ver el éxito del lugar con manteles menús y mantelitos nuevos.

La receta ha sido replicada por varias fondas, bares, barberías de chacas y negocios de motocicletas para evitar la quiebra, todos con resultados similares, haciendo del creador de la idea original el Don Drapper de estos lares, de ahí que una empresa que hace un refresco color cubeta con agua puerca, ya lo haya contactado para que le haga una campaña publicitaria en la que no se moleste a ningún oso polar.

‘Pueden poner un letrero en donde digan que ya fumigaron las instalaciones o aumentarle un “de barrio” al nombre algo así como Fonda De Barrio’, sugirió el creativo a la compañía refresquera, aunque los resultados de la campaña aún no han podido ser medidos en otro lugar donde no haya comunidades hipsters aledañas.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar