Hombres que ahora se peinan de media cola en el futuro serán gordos y amargados, revela estudio

Hombres que ahora se peinan de media cola en el futuro serán gordos y amargados, revela estudio

por Lui

Y más si tienen barba

México.- Un estudio serio realizado por la Universidad de la Vida, en coordinación con el Sindicato de Ferroviarios del Tren del Mame, reveló que los hombres básicos y predecibles que se amarran parte del cabello en media cola en el futuro se convertirán en obesos y amargados individuos.

“Hemos revisado cientos de casos, y todo parece indicar que los gordos de hoy eran los que ayer seguían las tendencias de moda de novedad, por lo que los que hoy siguen modas serán los gordos del mañana”, profetizó Efraín López, sociólogo y antropólogo del Conalep.

Aunque algunos hombres que siguen esta moda se han mostrado escépticos ante dicho estudio, otros confesaron que sí les asusta engordar y amargarse, pues, desde que se peinan de media cola, han tenido más antojo de comer cosas engordativas.

“Será coincidencia o no, pero llevo 8 meses peinándome así, los mismos que llevo subiendo como un kilo al mes, además me he vuelto medio cascarrabias, la neta, pero a lo mejor es por la edad”, comentó Carlos Vázquez, de 29 años, mientras iba subiendo al tercer piso, donde otros chavorrucos ya lo esperan.

Por si las dudas, muchos individuos han dejado de peinarse así, y, de paso, se han rasurado sus largas barbas de leñador, para no jugar con el destino, ni darle razones al karma para ser castigados.

“Son cosas que uno no se explica, pero más vale prevenir, hoy es el último día que me peino así… quizás hasta mi novia me abandone, pero no hay pedo, me rifo, que sea lo que diosito quiera: más vale flaco y soltero, que gordo y comprometido”, sentenció otro chavorruco.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar