Este adorable ancianito quiere ser tu sugar daddy y llevarte de vacaciones

Este adorable ancianito quiere ser tu sugar daddy y llevarte de vacaciones

por Redacción

Lleva tus rodilleras y una copia de tu INE por si acaso

Tepetongo – Un sugar daddy local con el nombre de Andrés Manuel López Obrador aseguró que está dispuesto a pagarte unas vacaciones , además de darte tus domingos y convencer a sus amigos empresarios para que te metan de becario para que así hagas algo con tu vida.

Si eres un joven activo con ganas de viajar y con una credencial de elector vigente, puedes buscar a este generoso anciano en cualquiera de sus oficinas. Aunque, como todos sabemos, el mundo de los sugar daddys no es precisamente gratis, así que te recomendamos llevar unas rodilleras y copias de tu credencial de elector por los dos lados, en caso de que te lleguen a pedir algo.

Por lo pronto, este generoso silver daddy, de signo Escorpión y amante de la lectura, dijo que ya apartó unos 20 mdp de su gasto para que tú, tus amigos y toda tu familia puedan irse a algún exótico rincón de México a pasar unas deliciosas vacaciones. Todo esto forma parte del programa “Disfruta México”, aunque no aclaró si quien va a disfrutar son los turistas con el paisaje o el sugar daddy con los turistas y su sensual capacidad de voto.

¿A poco no se antoja estar ahí?

Todo esto forma parte del programa “Disfruta México”, aunque no aclaró si quien va a disfrutar son los turistas con el paisaje o si quien disfrute será el sugar daddy con los turistas y su sensual capacidad de voto.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar