Joven logra caminar 10 kilómetros sin pisar una sola línea de la banqueta

Joven logra caminar 10 kilómetros sin pisar una sola línea de la banqueta

por Lui

Su nombre aparecerá en los libros de Historia

México.- Fernando Díaz, joven mexicano de 24 años, acaba de romper un récord mundial al conseguir caminar diez kilómetros seguidos sin pisar ni una sola línea de pavimento. Esta nueva marca será reconocida por los Récord Guinness y pasará a la historia como héroe nacional.

“Quiero agradecer a toda la banda que me ha apoyado en tan difícil proyecto; sobre todo a los otros peatones que no me interrumpieron mientras iba caminado muy concentrado viendo el suelo, gracias valedores, sin ustedes no lo hubiera logrado”, expresó el joven conmovido al recibir un diploma entregado por el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Vecinos aseguran que Fernando desde muy pequeño se la ha pasado caminando lentamente por la calle para no pisar ninguna línea. De modo que su experiencia en este deporte ha sido mucha y le ha ayudado a tener noción del espacio y el justo tamaño de los pasos que tiene que dar para no “perder”.

“Esto debería considerarse un deporte olímpico, México sería medallista”, subrayó el talentoso joven y agregó que su nueva meta será caminar doce kilómetros sin pisar ninguna línea de la banqueta.

Sin embargo, cientos de envidiosos y escépticos han afirmado en redes sociales que esta hazaña es una vil farsa, y que ningún ser humano está diseñado para lograr algo tan complicado como el arte de caminar sin pisar las líneas.

“Nel, ese güey es puro invento, yo nomás duro tres cuadras y ya me equivoco, eso no se puede, las piernas no están diseñadas para coincidir con los espacios entre línea y línea de la banqueta”, concluyó un envidioso usuario de Facebook.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar