Chairos sufren desgarres musculares después de tantas maromas para defender a AMLO

Chairos sufren desgarres musculares después de tantas maromas para defender a AMLO

por Adolfo Santino

AMLO: Elba Esther tiene derecho a participar en la política

Paso de la Muerte.- Los hospitales del IMSS se han visto rebasados luego de un inusual número de personas que se han presentado con dislocaciones y desgarres musculares, la mayoría de ellos sin ser derecho habientes por no pertenecer a la población económicamente activa, situación que podría hacer que los trasladen a las clínicas del Seguro Popular antes de que sean recortadas por el presupuesto federal.

El común denominador en todos los pacientes es que llegan con dolores de cuello provocados por maromas y maniobras en las redes sociales que ponen en riesgo su integridad física y todo por defender a un hombre que se tome su té para dormir a las 8 de la noche.

Imagen relacionada

“Ni cuando me aventaba ‘el salto del tigre’ me lastimaba tanto como haciendo maromas”, confesó un chairo a quien su pareja lo dejó cuando se hizo seguidor del peje.

Los médicos tratantes han sugerido a los individuos que se limiten a escribir ‘ponte vitacilina’ o ‘el prian robó más‘, para evitar volver a lastimarse al comentar y hacer acrobacias al mismo tiempo.

Pero no todas son malas noticias para los heridos ya que por expansión, importante empresa de espectáculos está requiriendo a 15 maromeros que no tengan miedo a las alturas, con lo que los sujetos con collarín próximamente podrían dejar de depender de las becas gubernamentales haciendo una actividad redituable y que han perfeccionado en los últimos 3 meses.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar