Esta vacunadora inventó este rolón para que no la confundan con Testigos de Jehová y le abran

Esta vacunadora inventó este rolón para que no la confundan con Testigos de Jehová y le abran

por Adolfo Santino

Lo que tienen que hacer en Aguascalientes para que se vacunen

Capital de los elotes.- “No somos testigos de Jehová, ábrenos la puerta, ya queremos terminar”, así pregonaba una enfermera del IMSS en una colonia de una aldea olvidada que los nativos pronuncian como ‘Aguascalientes’ o algo así.

La jovencita con más talento que Lady Gaga inventó el pegajoso estribillo con el que logra en primera instancia, no ser confundida con los Testigos de Jehová, y en segundo lugar, que los habitantes se queden quietecitos mientras la hábil enfermera les da un piquietito.

Resultado de imagen para simpson riviera gif

Al parecer, en el autóctono lugar con extraño nombre, hay que cantarles para que se dejen vacunar, cosa que confirmaría los rumores de que en dicha aldea, los habitantes no se toman fotos porque piensan que el flash les roba el alma, además de creer en Badabun y el Tarot.

Si entendimos bien, la chica que no sólo canta sino que baila meneando la solución activa de las vacunas, hizo el cover de ‘September‘ para terminar su turno de trabajo al tiempo que mata de una vez por todos los rumores de que la polio ya estaba erradicada.

Lo deshabitado del lugar ya ha alertado a millones de chilangos quienes siempre están en la búsqueda de una nueva águila troglodita, y una vez instalados, vivir con melancolía de la Metrópolis que dejaron atrás.

 

Adolfo Santino

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar