Típico que no ganas la presidencia pero terminas ganando más que el presidente

Típico que no ganas la presidencia pero terminas ganando más que el presidente

por Oso Rulo

Envejecerá menos que nuestra cabecita de algodón

Nueva Thundera.- Los caminos de la vida no son como nadie pensaba, un día eres el candidato fallido al PRI y al otro ganas el mejor empleo de la meritocracia mexicana sin palidecer, en los dos colores de piel, ni un poco.

Hola Soy José Antonio Meade Kubrikeña, antiguo contendiente por la presidencia del periodo 2012-2018, tomará funciones en HSBC como Director Ejecutivo Independiente y, en una jugada magistral que hace honor a la ironía de existir, ganará un sueldo superior al del actual presidente Andrés Manuel López Obrador.

De acuerdo a las palabras de Mark Tucker, presidente del grupo HSBC, Meade llegaría en el mejor momento tanto por su experiencia como por su capacidad para llenar el gran vacío que dejó Agustín Carstens en sus funciones por mantener la economía mexicana (aunque no tenga nada que ver una dependencia gubernamental con el sector privado, ¿vienen a informarse aquí? ¿Qué creen que somos? ¿Periodistas?).

RIP EL PIB

La noticia cae en un evento espectacular de ironía solicitada: mientras el Tlatoani Andrés critica y augura una veda de 10 años para impedir que ex-funcionarios salten al sector privado, Meade se presenta este lunes a primera hora a ganar 110 libras esterlinas al año, lo que equivale a 2 millones 680,000 milanesas y a 230 mil pesos mexicanos al mes, que bien puede ser, dentro del día opuesto de Calamardo, un sueldo ganado a base de transparencia pero que contrarresta con los austeros, humildes y bien inocentes 108, 656 pumadólares de Andrés Manuel.

Ahora te dejamos un tutorial para conocer otras vidas pasadas, es más sencillo que conseguir una vida millonaria.

 

 

 

 

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar