9 horribles videos que le enseñó Jorge Ramos a Maduro para hacerlo enojar

9 horribles videos que le enseñó Jorge Ramos a Maduro para hacerlo enojar

por Yisus

Al periodista lo secuestraron y lo metieron en un cuarto oscuro

Venezuela.- Jorge Ramos, el periodista que ha puesto en aprietos a Enrique Peña Nieto, Carlos Salinas de Gortari y al mismísimo Donald Trump, esta vez se metió con el presidente que nadie quiere de Venezuela, Nicolás Maduro, ocasionando que el gemelo malvado de Javier Alatorre lo secuestrara y lo metiera en un cuarto oscuro por andarle jugando al héroe latinoamericano. .

En la entrevista con Maduro, el periodista le mostró un video en el que unos los venezolanos están buscando comida en la basura, demostrando las malas condiciones en las que se encuentra el país. Sergio y su equipo de Univision pudieron salir del lugar dos horas después, pero sin celulares, sin cámaras y sin nada del trabajo que habían realizado. Como cuando crees que estás haciendo un buen trabajo pero de la nada y sin avisar te llega el fracaso.

El gobierno de Venezuela rechazó la versión de Ramos y lo acusaron de querer provocar a Nicolás Maduro, con la única intención de beneficiarse él mismo con más reproducciones en la entrevista cuando la suban a Youtube.

Y es que este video sí que puede ofender al dictador, pues muestra la mala calidad de vida que hay en su país. Sin embargo, Jorge Ramos pudo haberle enseñado más videos que seguro lo hubieran ofendido aún peor, pero ya no le dio tiempo porque nadie del gobierno venezolano pudo soportarlo, así que aquí te compartimos un listado con los videos que más odia Maduro. Comencemos.

1.

2.

3.

4.

5.

6.

7.

8.

9.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar