Casual: Gobierno desaparece el expediente de esta honesta, inocente y siempre recta maestra

Casual: Gobierno desaparece el expediente de esta honesta, inocente y siempre recta maestra

por Chipp

Nadie sabe, nadie supo

México Lindo.- Durante el mandato de nuestro queridísimo Lord Peña (de quien extrañamos tanto sus memes) se capturó a Elba Esther”Chucky” Gordillo por clavarse dinero que no era de ella, pero valió puro pepino porque ya anda libre. Además hoy se reportó que nadie sabe qué onda con su expendiente, pues “se les perdió”.

 

A seis años de que fuera apresada, nuestro querido y nada bruto presidente, AMLO le ofreció empezar otra vez, como si nada hubiera pasado y en agosto del año pasado quedó libre, bueno en realidad todavía ni llegaba al poder nuestro cabecita de algodón..

 

Al parecer, esta amnistía creó más confusión que una mujer enojada porque su novio le puso el cuerno en un sueño. Según reportes, la Fiscalía General de la República (FGR) no tiene rastro alguno de ningún papelito sobre el caso La Maestra.

 

Para ocultar su jugoso soborno y el entierro del expediente, la FGR se anda escudando con que no pueden revelar más información por el honor, la reputación y la inocencia de las personas involucradas. “A otro perro con ese hueso” diría Sid, el perezoso.

Además, otro medio publicó un video de la captura de La Maestra, cálele aquí güerita, sin compromiso:

 “Híjole, yo creo que se me traspapeló, ehh, pero no me acuerdo haber visto eso que dices. Deja le pregunto a mi secre” declaró Alejandro Gertz Manero, director de la FGR cuando corresponsales de El Deforma le preguntaron sobre el paradero de los documentos. “Carmeltiaaa, ¿no viste unos documentos que según estaban por aquí?” gritó el fiscal.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar