¡PAREN TODO! AMLO fue al baño en una gasolinera, como cualquiera de nosotros

¡PAREN TODO! AMLO fue al baño en una gasolinera, como cualquiera de nosotros

por Redacción

A eso se refería con “Juntos haremos historia”

Gansolandia – La Cuarta Transformación arrancó con todo y además de ahorrar en aviones, autos de lujo y asociaciones civiles que apoyan a las mujeres víctimas de violencia, el gobierno de nuestro cabecita de algodón favorito también ahorra en sanitarios. En su gira por Saltillo, AMLO fue a hacer sus necesidades al baño de una gasolinera, ¡como cualquiera de nosotros!

El señor presidente hizo una escala en una gasolinera, saludó a los curiosos que llegaron rápidamente y les pidió permiso para ir a la baño. “¿Se puede o no se puede?”, preguntó. Luego de salir (no sabemos si se lavó las manos) se tomó fotos con sus fans y hasta les preguntó que cómo estaban.

Según algunos rumores que definitivamente no inventamos nosotros, la intención original de AMLO era cortarle la cola a Gokú en el monte, pues por supuesto que los baños de las gasolineras son un lujo burgués. Sin embargo, su equipo de seguridad no lo dejó. “Lo puede morder una mazacuata, señor Presidente”, le dijeron. A lo que él argumentó “Las serpientes también son Pueblo Bueno™ y me cuidan”.

Sí caen pesadas todas esas gorditas

Seguramente AMLO pagó la entrada al baño con su propia morralla que carga siempre, no como Zedillo esa vez que una indígena se le acercó a pedirle dinero y él contestó:”No traigo cash“. Por lo pronto, sus no pocos detractores ya agregaron “El Cacas” a la interminable lista de apodos de AMLO.

El equipo presidencial seguramente ya contempla vender los baños de mármol de Palacio Nacional de una vez para que el Presidente use los de a 5 pesos la entrada que están a la vuelta. O hacer en el monte de una vez por todas, ¿por qué no?

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar