Habitantes destruyen alarma sísmica por despertarlos el fin de semana

Habitantes destruyen alarma sísmica por despertarlos el fin de semana

por Adolfo Santino

La activó la voz del presidente

Palacio del Empeorador.- Un enorme peso de encima se han quitado los vecinos de una colonia popular, luego de que destruyeran completamente una bocina conectada a la alarma sísmica y que llevaba varios días despertándolos en la madrugada.

‘Entre la bocinita y la alarma del coche del vecino chavorruco, ya estaba hasta la madre. Lo bueno que al vecino se le descompuso su Jetta y ahora ya no hay alarma sísmica’, respiró un lugareño con camisa sin mangas.

Resultado de imagen para homer destroying

La alarma habría sido activada últimamente por el parsimonioso tono de voz del presidente, quien se acuesta a las 8 de la noche, y para las 6 de la mañana, ya durmió sus 10 horas, y es entonces cuando brinca al escenario para dar sus ocurrencias y su stand up matutino, que es cuando activa la alerta contra temblores, despertando a decenas de vecinos que se desvelan un poco cumpliéndoles a sus parejas.

Los locatarios previendo acciones del gobierno por haber vendido la bocina como fierro viejo, también bajaron las cámaras de vigilancia que había en los postes de la luz, y ahora éstas alegran la noche de varias parejas quienes gustan de ser grabadas mientras queman calorías.

‘Ahora somos más felices’, confesó una mujer quien hasta hace poco tenía ojeras por las desmañanadas.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar