Sergio Goyri arremete contra Omar Chaparro después de ver el trailer de Detective Pikachu

Sergio Goyri arremete contra Omar Chaparro después de ver el trailer de Detective Pikachu

por Teki

El “Pelavacas” lo hace de nuevo

Pueblo Paleta.- Hace unas horas se liberó el segundo trailer oficial de “Detective Pikachu” y pese a lo que todos pensábamos cuando recién se anunció esta peli, ahora todos queremos verla más que nunca (o no).

Por si no fuera suficiente con los Pokémon que pudimos ver en este nuevo avance, todos nos quedamos así ira :0 al ver al mismísimo bastión del cine mexicano como entrenador de un Charizard. Así es, el mismísimo Omar Chaparro aparecerá en esta peli y desde luego las críticas no se hicieron esperar.

Aunque para muchos es un orgullo que mexicanos triunfen internacionalmente. Tal como Cuarón en los Oscars, Yalitza con el éxito de Roma u Omar Chaparro al cumplir el sueño de todos nosotros al tener un Charizard, algunos malinchistas ya criticaron este último hecho.

Y el hater de esta ocasión no podía ser ni más ni menos que el mismísimo Sergio “Pelavacas” Goyri. “Que le den un Charizard a un pinche indio que ni ha de jugar Pokemon Go (.sic), y que le den uno de los mejores iniciales de Kanto… a Charizard…”

Pese al mal trago, hay que sentirnos orgullosos porque uno de los nuestros ha cumplido nuestro sueño de la infancia, y por fin podremos disfrutar cómo se vería en la vida real un Pikachu esponjoso y peludito (además de tener unvistazo de *los siguientes nombres sólo serán entendidos por la comunidad virgen* de Bulbasaur, Charizard, Lickitung, Regirock, Snorlax, Machamp, Jigglypuff, Loudred, Ludicolo, Flareon, Snubbull, Blastoise, Cubone, Aipom, entre otros pero sobretodo a  Mewtwo).

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar