Expertos paranormales confirman la existencia de fantasmas gays

Expertos paranormales confirman la existencia de fantasmas gays

por Redacción

¿Has escuchado tacones misteriosos en tu casa?

Misterios Misteriosos de los Misterios Extraños – ¿Has escuchado sonidos de tacones en tu casa durante las noches? ¿Tu televisión se prende sola sintonizando novelas o la carrera de dragas? ¿Alguien ha estado usando tu maquillaje? Puede que tengas un fantasma gay viviendo en casa, de acuerdo con expertos.

La homosexualidad es la nueva tendencia que está causando furor entre fantasmas, zombis y espíritus chocarreros, por lo que es cada vez más común encontrar estos espíritus del más acá taconeando entre nosotros, haciendo voguing invisible frente a ti y aullando a Gloria Trevi durante la madrugada.

Se cree que estos espíritus dejaron asuntos gay sin resolver en la tierra. Por ejemplo, fallecieron antes de ver la final de RuPaul’s Drag Race, mientras hacían una coreografía o subiendo la pierna a un lavabo para tomarse una foto en algún baño random de la vida. Toda esa jotería acumulada sale en forma de ectoplasma de sus cuerpecitos, lo que da vida a un fantasma gay.

Otra teoría sobre los fantasmas gays es que son en realidad fantasmas centennials progres sin miedo a romper los estereotipos de género, de esos morritos que se pintan las uñas tranqui entre semana pero en versión fantasmal, así que no descartes dejar una consola encendida con el Fortnite para que puedan entretenerse.

También puede que alguien en tu casa sea gay y no lo sepas, en cuyo caso deberías sentirte mal de que no inspires confianza para hablar de esas cosas, no manches. Pero volviendo a los fantasmas gays: Existen, están entre nosotros, puede que tú mismo seas uno así que chécate.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar