A esta oficial le llevaron serenata y tú sigues acumulando gatos

A esta oficial le llevaron serenata y tú sigues acumulando gatos

por Oso Rulo

El amor nace de los mejores detalles

Estación de Niños Héroes.- El amor es una de las reacciones bioquímicas más grandes de la humanidad, puede crear trillizos por doquier para luego ser abandonados por padres ausentes o puede unir los estambres más fuertes que un chaleco de abuelita le pueda dar a sus hijos. Si algo caracteriza a México, entre 300,000 mil cosas más, es la forma de expresar el amor.

No será el mejor pero sí puede ser únicamente surreal.

Como diría Denzel Crocker Vean esto, esto es arte, ¡APRECIENLOOO!

1.

2.

3.

4.

5.

Bueno ya, muy largo el rollo pero corta la mecha, hace unos días se registró un acto de amor en la estación Niños Héroes cuando el supervisor de línea sorprendió a la guardiana de su corazón, a la policía en turno, la alguacil de su mente, la centinela de su camino, el faisán de su paraíso.

Un momento que muchos dirán “¿eso qué, Deforma? ¿Ya no hay ideas para notas? Y tienen razón, pero no por eso vamos a demeritar un acto en un mundo que no se detiene, donde los carteristas nunca descansan hasta llevar el dinero robado a la comida de sus hijos. Este mundo merece historias bendecidas de amor y buena vibra, porque bueno, es probable que ya los hayan mandado a llamar de recursos humanos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#streetphoto #streetvideo #cdmx #metrochilango

Una publicación compartida de M (@marielie_poulain) el

Estos tórtolos del cuerpo judicial y adminstrativo no han sido reconocidos pero eso queda en segundo plano. La mayor recompensa es ver la sorpresa en ver la cara de la oficial. Quédense con que alguien, en este mundo globalizado, donde la gente pobre no tiene lugar, sonríe y desea por que sea mañana para ver al amor de su vida.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#streetphoto #cdmx #metrochilango

Una publicación compartida de M (@marielie_poulain) el

Salud.

 

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar