¿Eres pobre o puedes fingir serlo? ¡AMLO te va a pagar unas vacaciones!

¿Eres pobre o puedes fingir serlo? ¡AMLO te va a pagar unas vacaciones!

por Gazapotl

Anota 3 focos máximo cuando te pregunten

Meméxico.- ¡Ahh! Nuestro país, tierra de hombres de trabajo (que están en EUA) alegría sin fin (alcoholismo justificado) y la gran filosofía de aprovecharse de cualquier cosa para sacar provecho, corrupción que corre por nuestras venas y justificada por la frase de “si no soy yo, hubiera sido otro”.

Por mucho tiempo el gobierno ha intentado ayudar a los más desprotegidos de la nación con programas de beneficencia, algo a lo que tu amigo el derechairo (que seguro maneja un Mazda, o por lo menos dice que Iphone es el mejor smartphone de la historia) dice que hacen a la gente más huevona, sí claro, como si un campesino que trabaja de sol a sol no moviera un dedo para salir adelante…

“Sólo son pobres los huevones” Mencionó un derechairo que consiguió trabajo porque su amigo de la UVM le dio hueso

Pero bueno estos programas y nuestra cultura del engaño disfrazado de sonrisa ahora tendrán una nueva oportunidad para sacar provecho, así como cuando Peña Nieto regaló televisiones y ahí tienes a tu mamá anotándose para que después la vendiera por Mercado Libre.

El Secretario de Turismo, Miguel Torruco, anunció con bombo y platillo un programa llamado “Sonrisas por México” el cual pretende ayudar a las poblaciones marginadas para poder ejercer su derecho universal a la recreación y el descanso.

Con esto el Gobierno Federal pretende universalizar el turismo, porque sí a pesar de lo que piensas hay personas en México que no conocen el mar, no han visto un edificio y le dicen elote en vaso a los esquites.

Además del mencionado programa también han lanzado “Disfruta México”, el cual pretende hacer convenios con agencias de viajes para tener precios preferentes para los mexicanos, ambos programas se lanzarán como pilotos para medir su impacto (y luego se cancelarán porque los gorrones se van a amotinar por uno de ellos).

Pero esto obviamente suena muy bonito en el papel y terminarás formado para irte de vacaciones gratis. Así que ya lo sabes pillín, ponle que tienes menos de 3 focos en tu casa, que tu piso es de tierra y que fuiste abandonado por tu papá a los 5 años, aunque todo sea mentira.. excepto lo último.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar