El nuevo trailer de Detective Pikachu se ve ching…ANUMA que metieron a Omar Chaparro

Es hora de quemar tus barajitas de Pokemon

PokeMéxico – La primera película live-action de Pokemon está a punto de estrenarse y trae muchas sorpresas con ella, pero una que definitivamente no esperábamos es a Omar Chaparro en papel de entrenador de un Charizard. En el trailer que se lanzó esta mañana aparece Omar Chaparro durante como 3 segundos, caracterizado como un rudo y tatuado entrenador de un Charizard que participa en peleas clandestinas y le parte la madre al Detective Pikachu protagonista.

La verdad es que esto es algo que nadie se esperaba, no sólo que Omar Chaparro fuera parte de la primera incursión de Pokemon en La Vida Real™, sino que lo hiciera por lo grande y con un Charizard sediento de sangre. Todos estábamos impresionados por el salto de Latin Lover a la alfombra roja hace unos días, pero la verdad es que Omar Chaparro y su Charizard se barren un tiro con él en cuanto a saltos se refiere.

La Licenciada Pamela Juanjo quiere pelear

Ahora que Omar Chaparro existe en el mismo universo que Ash Ketchum y todo en lo que creías se desmorona frente a tus ojos, ¿será que podemos ver a Yalitza como entrenadora en Detective Pikachu 2? Sólo el tiempo lo dirá.

Detective Pikachu se estrena el 10 de mayo y estará llena de misterios, explosiones, Ryan Reynolds y los Pokemons con los que creciste en una versión grotesca de sí mismos. Por lo pronto te dejamos con el trailer para que vayas calentando motores.

Adelante con las imágenes, Pikachu.

Compartir El nuevo trailer de Detective Pikachu se ve ching…ANUMA que metieron a Omar Chaparro

Logo