AMLO está loco, seremos Venez... En 15 vuelos gastó lo mismo que EPN en 1

AMLO está loco, seremos Venez… En 15 vuelos gastó lo mismo que EPN en 1

por Chipp

En su cara derechairos

Meméxico.- Durante su campaña presidencial, AMLO Bebé prometió que no usaría el avión presidencial y lo puso a la venta luego luego. Hace unas horas se reportó cuál ha sido el resultado de la locura de nuestro presidente.

 

Según esta investigación, el cabecita de algodón se gastó poco menos de 180 mil pesitos en 15 viajes que realizó del 1 de diciembre al 7 de enero, mientras que tú te andas ahorrando 3 meses para irte a Acapulco o Cuerna con los de la oficina… y en carro.

Uno creería que AMLO anda despilfarrando nuestros impuestos pero la neta es que no es así. Pues en comparación a nuestro Lord Peña, tan sólo su primer vuelo nos costó 246 mil pesos

 

El plan de nuestro viejito querido de volar por aerolíneas comerciales y en clase turista, ha ayudado a reducir los costos que el gobierno extraía de nuestros impuestos para mantener el avión mamalón que tenían nuestros exmandatarios.

 

Esperamos pronto saber hacia donde se están desviando esos recursos que se está ahorrando y que no nos salgan con sorpresitas.

 

Derechairo, ¿Qué crees? Yo no voté por AMLO

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar