¿Y qué pasa en las bodas de tu rancho? Pues las mujeres se medio matan por el ramo

¿Y qué pasa en las bodas de tu rancho? Pues las mujeres se medio matan por el ramo

por Adolfo Santino

Bueno, pues este año no se pudo

La boda de mi mejor amiga.- La tradición de que la novia arroje el ramo para que alguna de las invitadas solteras lo atrape, y sea ella la siguiente en ser desposada, no sólo es más creíble que el Zodíaco, sino que también es más peligroso, y para muestra lo que acaba de suceder en una boda en donde dos chicas casi se medio matan por el florero portátil que arrojó la recién casada.
El ramo fue atrapado simultáneamente por dos chicas, quienes en un ejercicio de solidaridad y amor al prójimo, ambas se aferraron a él de manera salvaje, y no fue hasta que otros invitados intervinieron para que una de ellas soltara lo que quedaba del arreglo floral, el cual en algún momento de la boda lució bello.
Los testigos de la escena resistieron la tentación de sacar las palomitas y, una vez que intervinieron, decretaron ‘ramo de dos’ y lo arrojaron al aire para que ambas mujeres recatadas brincaran por él y dejaran de lado sus ganas de desgreñarse. Guachenlo ustedes mismos:

Esta situación no es la primera que se presenta en este tipo de eventos, por lo que ‘atrapar el ramo’ no tarda en ser deporte olímpico similar a la lucha grecorromana. Y ahora, porque sabemos que lo estaban esperaban…escenas de desnudos, digo, vídeos de novias atrapando el ramo, jeje, no sé que estaba pensando;

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar