"Serán detenidas las palomas que sean sorprendidas actuando como humanas”: PGR

“Serán detenidas las palomas que sean sorprendidas actuando como humanas”: PGR

por Yisus

“No nos respetan”, confirmaron

La Cuarta Transformación.- Esta mañana, la Secretaría de Seguridad Pública lanzó un comunicado en el que informan que las palomas podrían representar un gran peligro para los capitalinos, ya que se han recibido más de 197 reportes en la Ciudad de México de que estas aves han sido vistas haciéndose pasar por humanos. 

Esta iniciativa de seguridad fue propuesta luego de que policías notaran que ni las palomas los respetan, caminando por la banqueta pasándose los señalamientos por el arco del triunfo y defecando sobre sus uniformes y las patrullas. Las palomas son seres tan misteriosos y peligrosos que no necesitan de sus alas para imponer autoridad; en su ADN se encuentra la clave del siguiente paso en la evolución humana.

Las palomas fueron captadas ideando un plan para contraatacar al Estado.

“¿Quién eres? ¿Cuales son tus objetivos? ¿Somos una amenaza para tu especie o tu especie es una amenaza para nosotros?”, son las preguntas que hacen los policías cuando detienen a una paloma. “Si están planeando atacar el presidente será mejor que lo digas de una vez, maldita ave”, dirá el oficial cuando se frustre porque las palomas no pueden hablar.

Por su parte, las palomas no han dado una declaración al respecto, a pesar de que varios periodistas muy prestigiosos del país, como Carmen Aristegui o Lupita Arreola, han tratado de entrevistar a estos animales con alas quienes con su silencio dicen todo lo que sociedad ya sospechamos: son parte de la mafia paloma. 

Las palomas parecen ser inofensivas, pero en más de una ocasión han sido sorprendidas traficando drogas. No se sabe con certeza qué es lo que están tramando en contra de los humanos, pero lo que sí se sabe con seguridad es que no hay nada más desagradable que ver a alguien fingiendo ser alguien que no es, como esos casos en los que son los humanos quienes se hacen pasar por palomas. 

Aquí una muestra de una humana con falta de identidad:

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar