¿Te acuerdas de Meade? Nosotros menos, pero ya consiguió chamba en un banco

¿Te acuerdas de Meade? Nosotros menos, pero ya consiguió chamba en un banco

por Lui

¿Qué es un Pepe Meade?

México.- ¿Se acuerdan de “Hola Soy Pepe Meade”, quien era secretario de Hacienda y luego se volvió candidato del PRI? ¿Se acuerdan del PRI? ¿No? ¿Nadie? Bueno, el caso es que ese tal Meade ya consiguió una chamba más o menos estable en el banco.

Pero no creas que será cajero de banco, sino que tendrá un nombramiento bien choncho, y así entrará en la nómina de políticos y expresidentes que son contratados por empresas extranjeras, debido a que tienen buena información sobre el país, fruto de su experiencia como servidores públicos.

O sea que mientras tú aún estás llenando tu Ridículum Viatae para entrar a la Guardia Nacional o para conseguir trabajo de chofer de Pipa, el excandidato presidencial ya superó la tremenda arrastrada de la elección del año pasado y ahora será el próximo consejero de administración de, nada más y nada menos, el banco HSBC.

Este banco británico afirmó que Meade tiene una amplia experiencia en corrup… perdón, en administración pública, bancaria y política financiera, por lo que está bien calificado para realizar una chamba en el sector privado (pues ya tiene bastante información que vale oro).

El hecho es que la comunidad chaira de redes sociales siente sospechoso el nombramiento de Meade, pues podría tratarse de conflicto de intereses. Mientras que los derechairos siguen desconcertados porque, hasta donde ellos recordaban, Meade iba a ser contratado por AMLO porque “ez de que morena ya está contratando a los del PRI, son el primor jsjajasjaj”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar