¿Y qué tan tlaxcalo es tu rancho? -Pues se creyeron que el gobierno pagó por Aitor Cardoné

¿Y qué tan tlaxcalo es tu rancho? -Pues se creyeron que el gobierno pagó por Aitor Cardoné

por Gazapotl

¡Cuervos, Cuervos! ¡Ahhhg!

Meméxico.- Sin duda alguna la última temporada de Club de Cuervos rindió un gran homenaje al fútbol mexicano y nos hizo llorar a todos con la terrible partida del gran Zombie (si te spoileaste ya es tu culpa, ya tiene un buen que salió) dando así conclusión a una de las series que los amantes del futbol hemos disfrutado más.

Sin embargo parece ser que eso de tener Netflix… o Internet… o por lo menos drenaje, no es tan común en nuestro país, pues algunas personas han salido indignadas del café internet de la capital de Baja California Sur luego de que se diera a conocer esta noticia:

 

Para el resto del país, excepto Tlaxcala, Colima y Aguascalientes, esto podría ser identificado rápidamente como un meme pero no para los baja californianos, quienes a pesar de estar muy cerca de Estados Unidos, están más lejos de Dios que nosotros.

Acá los indignados por el acontecimiento:

1.  El apocalíptico 2. El derechairo 3. El que repite las frases de los chairos aunque no les entienda 4. El Chairo conspiranóico  5. El que sabe los problemas reales.. 6. El Leono, viendo más allá de lo evidente 7. El que le va a las Chivas y la señora que cree que su hijo es CR7 SIUUU 8. El fan promedio de El Deforma 9. La señor que su hijo es CR7 x2 10. Los que e quejan del gobierno pero no llegan a la quincena 11. El ferviente de la cuarta transformación 12. El que ya estrenó su cerebro 13. El que no sabe que es eso del Netflix 14. El derechairo “se les dijo” 15. Los que ya toparon…

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar