¡Ora resulta! Derbez anda diciendo que rechazó papel en película de Alfonso Cuarón

¡Ora resulta! Derbez anda diciendo que rechazó papel en película de Alfonso Cuarón

por Redacción

Anda pues…

México.- Después de vivir una intensa temporada sobre Alfonso Cuarón, los premios Oscar, Yalitza Aparicio y demás involucrados en el mame Roma, memes, comentarios, videos y demás contenido sobre estos personajes, finalmente encuentran un respiro de tanta información…

…no sin antes dar un último estirón

En esta ocasión, te traemos las más recientes declaraciones de Eugenio Derbez, supuesta inventada que mandó una felicitación hacia Alfonso Cuarón y su proyecto fílmico, donde confesó… muchas cosas, la verdad su discurso es muy grande, léase únicamente si anda atorado en el metro y/o tráfico.

Sin embargo, lo que pudimos rescatar para darle una última rascada a este frasco de mermelada llamado mame Roma, es que Eugenio Derbez tuvo la oportunidad de trabajar con Cuarón y ¿QUÉ CREEN?, que se le escapó.

Según explicaciones del comediante, el señor Cuarón le ofreció un papel en uno de sus proyectos independientes, allá cuando era un don nadie. Eugenio se había clonado por primera vez con una niña, por lo que tuvo que rechazar a este nalgas meadas estudiante de cine con paga tipo “tendrás proyección, mucha proyección”.

“Mi situación no permitió priorizar lo artístico sobre lo comercial en aquel momento”, confirmó el ahora arrepentido actor quien pudo haber puesto en su currículum, “trabajé con el director mexicano más perro de todos los tiempos”.

“Pero bueno, ahora que ya los dos andamos libres, no sé, Cuarón, piénsalo”, añadió Derbez, a lo que Alfonso respondió:

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar