Cruz Azul se deslindó de la cruzazuleada de Roma y el internet los sentó de un cachetadón

Cruz Azul se deslindó de la cruzazuleada de Roma y el internet los sentó de un cachetadón

por Chipp

No ni mergaaas

Estadio Azteca.- Ayer, Roma ganó 3 Oscars de los 10 a los que estaba nominada. Alfonso Cuarón se llevó los galardones a Mejor Director, Película Extranjera y Fotografía. Debido a esto, Cemento Cruz Azul dijo que ni los volteen a ver a ellos por salarles la victoria de los demás premios.

Si no has visto Roma o todos los memes que han rondado por ahí, durante la película salen paredes pintadas con publicidad de Cemento Cruz Azul, además de un camión de la cementera y hasta uno de los morritos usa un jersey de la época de la maquina.

 

Esta fue la razón por la que muchos ya presagiaban que Roma perdería más de lo que iba a ganar y que Yalitza Bebé regresaría a casa únicamente con el centro de mesa que se iba a llevar del after.

Pero pues el Cruz Azul para colgarse de la fama de Roma y evitar que se acordaran de que perdieron la final el año pasado, tuiteó algo sobre el éxito que sólo despertó la burla del internet.

Así fue que con esta declaración, el internet se prendió y comenzó a escribirle a la cementera que no se pasara de lanza porque na’más salían más embarrado con las vergüenzas que han vivido desde hace 22 años.

Aquí te dejamos los mejores cachetadones con los que el internet ha sentado al Cruz Azul por hacerse pasar por alguien que no es:

1.

2.

3.

4.

5.

6.

7.

8.

9. Aquí las fotos que presagiaban la derrota de Roma

 

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar