Captan a este joven teniendo relaciones inapropiadas con sus mascotas

Captan a este joven teniendo relaciones inapropiadas con sus mascotas

por Redacción

Decepcionados pero no sorprendidos

Pueblo Paleta – Un joven local de Pueblo Paleta fue sorprendido en pleno acto lascivo con su mascota, un Chikorita hembra, por lo que fue remitido a los separos por la oficial Jenny en calidad de detenido y se encuentra a la espera de su juicio. El joven, de nombre A. Ketchum, fue sorprendido por sus vecinos la tarde de este domingo mientras realizaba tocamientos inapropiados a su compañero Pokemon, por lo que fue denunciado por sus vecinos y puesto a disposición de sus autoridades correspondientes.

Una compañera del sujeto, identificada sólo con el nombre de “Misty”, aseguró que esta no es la primera vez que el joven sostiene relaciones inapropiadas con un Pokemon, pues también en el pasado mantuvo un romance con un Latias (hasta hicieron una película de eso), además de que se encuentra en una relación tóxica con un Pikachú.

“Son sólo mascotas pero él insiste en involucrarse físicamente con ellos, tiene un problema pero se ha negado a tratarse, diciendo que sólo así puede ser el mejor, siempre el mejor, mejor que nadie más“, declaró la amiga. “Es un problema que viene desde casa, su mamá tiene como compañero a un Mr.Mime y a ellos le parece de lo más normal”, agregó.

Mr. Mime es el papá de Ash

De acuerdo con el código penal de la región de Kanto, es ilegal que humanos y pokemon sostegan relaciones íntimas porque pues son animales, no mames, enfermo. Por lo pronto, con la detención de este pervertido, muchos otros han dado un valiente paso adelante para testificar en su contra y comienzan a salir más casos a la luz de pokemones abusados por este sujeto, en lo que se perfila para convertirse en uno de los casos de pokefilia más sonados del mundo Pokemon.

Saludos al Guajolote Macías.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar