Amenazan con volver el próximo año

Meméxico.- Ayer por la noche se vivió un inesperado” brote de críticos de cine en nuestro país debido a la entrega de los Oscars. Sin embargo, esta mañana se anunció la disolución de este gremio… por lo menos hasta la ceremonia del próximo año.

 

Luego de que ayer fuera celebrada la 91ª entrega de los premios de la Academia, millones de mexicanos comenzaron a publicar en sus redes sociales sus acertadas y sobrevaloradas críticas respecto a las producciones hollywoodenses galardonadas.

Miembros del Sindicato de Criticones y Mamadores Estacionarios (SCME), conformado por únicas y diferentes, godínez, amas de casa, estudiantes, ninis y hipsters de la Condesa, compartieron comentarios como “Le robaron el premio de Mejor Película a Cuarón porque nadie sabía ni que existía esa de Grin Buk o “Yalitza tú eres una campeona para nosotros”, que nos apoyaron a comprender un poco más de la situación que se vivía en Los Ángeles.

Muchas mujeres y miembros LGBTASDFGHJK fashionistas también empezaron a viborear los lujosos atuendos de las celebridades.

 

Tristemente, hoy ya es lunes , el SCME anunció por la mañana que sus miembros dejarían de postear reseñas y críticas durante este 2019, pero reanudarán labores para la siguiente entrega de los Oscars.

“Sólo vamos a hacer check-in cuando vayamos al cine y ponerles así como “Por fiiiin” y payasadas así”, confesó Aida Corrales, miembro del SCME.

El anuncio viene después de que se acordaran que tienen que seguir con sus vidas comunes y corrientes porque hay que machetearle para pagar las deudas. Miles de críticos fueron vistos hoy en su modo Godín hoy por la mañana.

Compartir Miles de críticos de cine mexicanos renuncian para continuar sus vidas tras los Oscars

Logo