Novio cornudo le reclama a su novia infiel en el metro ¡Y con mariachi!

Novio cornudo le reclama a su novia infiel en el metro ¡Y con mariachi!

por Adolfo Santino

En verdad pensó que sería buena idea

Escobarlandía.- Un joven despechado y con un ligero dolor arriba de la mollera, se presentó en el metro de Medellín, allá en Colombia, para reclamarle a su novia (bueno, ex novia a partir de esto) por haberle sido infiel, y lo hizo con todo y mariachi.

Eres una traicionera, una linda mariposa que va y se posa con cualquiera”, maullaba el joven a una bella mujer de cabellera larga y clara al son de Mateo de Dios, mientras aquella sólo escuchaba sus quejicas y con cara de “no sé de qué me hablas”.

Después de un rato de que el dolido hombre le dedicara la canción ‘Mariposa’, ésta se hartó y saco su botella de agua con la que le hizo una limpieza facial a su reclamante, tal vez coincidiendo con la estación donde ella se bajaba.

El brillante sujeto tal vez pensó que haciendo público su despecho, aquella le pediría perdón por las acusaciones de infidelidad y volverían a ser los tortolitos de antes, cosa que desde el principio era una batalla perdida, como terminó sucediendo en la realidad según se ve en el vídeo:

Las redes de la bella colombiana no han podido ser identificadas por más esfuerzos que varios voluntarios han puesto para localizarla y ofrecerle una botella nueva de agua.

Aquí otra toma:

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar