Se aproxima tormenta de Yalitza las próximas 24 horas, advierten meteorólogos

Se aproxima tormenta de Yalitza las próximas 24 horas, advierten meteorólogos

por Redacción

¿Yaliztos para los Óscares?

Yaléxico – El Servicio Meteorológico Nacional, encabezado por Yanet García, advirtió a los mexicanos que tomen sus precauciones por el huracán Yalitza que se aproxima a las costas de Yaléxico. Se prevé que por lo menos durante las próximas 24 horas el único tema de conversación en la sobremesa, en la calle, en la televisión y en todas las redes sociales sea la nueva reina de México: Yalitza Aparicio.

Hasta el día de hoy, hemos vivido apenas ligeras precipitaciones ambientales en forma de un millón de portadas de revistas y drama televisivo protagonizado por los detractores de la actriz más famosa de México, pero esto no es nada comparado con la tormenta que nos espera la tarde de hoy y que se extenderá hasta el día de mañana.

Aunque, advirtió Yanet García (quien piensa cambiarse el nombre a Yalet García para hacer juego con Yalitzia), el huracán Yalitza podría extenderse por semanas si es que hay justicia en este mundo y Yali se gana el Óscar a mejor actriz, y exponencialmente por cada Óscar que gane Roma.

De acuerdo con estimados realizados por Yalet García, si Roma, Marina, Yali y Cuarón ganan los 10 Óscares a los que están nominados, podríamos encontrarnos frente a una paradoja que consumiría el tiempo y espacio como lo conocemos, dando como resultado un país donde sólo se hable de Roma todo el día y todos los días hasta que un meteoro con la cara de Yalitza acabe con la Tierra.

Para prepararnos para el fin del mundo como lo conocemos y nuestra entrada colectiva al Yalitza Cinematic Universe, te dejamos con algunas fotos random de Yali donde se ve qué perra mi amiga:

1.

2.

3.

4.

5.

6.

7.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar