Una ya no puede compartir memes racistas de Yalitza porque la sacan de "Enamorándonos" a patadas

Una ya no puede compartir memes racistas de Yalitza porque la sacan de “Enamorándonos” a patadas

por Redacción

Uno ya no puede ser racista porque se le vienen encima

TV Azteca – Estamos en el 2019 y la gente aún no agarra la onda que ya no puedes ser racista en público sin levantar una tormenta de arena en tu contra. Le pasó a Sergio Goyri, le pasó a tu tío el facho y ahora también le pasó a una tal Kat, una concursante de Enamorándonos que publicó en sus redes sociales memes que la CONAPRED no aprobaría.

Katherinne Huerta es una pelirroja cuya historia en el programa desconocemos porque no vemos Enamorándonos, pero como el mismo programa se encargó de hacernos saber, subió unos memes bastante cuestionables a su Facebook que no pasaron desapercibidos para la producción.

En un momento del show, la conductora Carmen Muñoz comenzó a hablar de comentarios horribles que se hacen en redes sociales y mandó llamar a Kat. Después procedió a exhibirla como la morra bajita-la-mano racista que es. Tampoco es que sea Hitler, pero la verdad es que decir que los que te critican valen menos o merecen burlas por ser morenos sí está medio pasado de lanza.

oh no

Luego de destruirla, las dos vivieron un momento muy incómodo cuando la conductora no le pudo quitar el corazón ese que traen los concursantes y luego de nuevo cuando Kat no sabía que hacer con sus manos frente a la cámara, como cualquiera de nosotros.

Kat no parece nada arrepentida por estos hechos y calificó lo sucedido como una injusticia. La ex-enamorada, buena para darle vuelo al drama, subió a sus historias de Instagram un mensaje en donde se autodescribe como la villana favorita de todos y la promesa de contar la verdad sobre lo sucedido.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar