Con la cola entre las patas, Sergio "Pelavacas" Goyri dice que ya aprendió y manda video a Cuarón

Con la cola entre las patas, Sergio “Pelavacas” Goyri dice que ya aprendió y manda video a Cuarón

por Jovinho Estrada

¡Yalitza andaba con el pendiente!

México, México, Ra, Ra,Ra.- Tras los sucesos que conmocionaron al país durante el último mes, Sergio Goyri no sabe cómo sentirse. Por una parte, ha sido objeto del escarnio y la humillación pública, protagonista de memes y representante del pensamiento más rancio que carcome a los mexicanos. Por otro, debe ser buena noticia que por primera vez en toda su vida la gente esté hablando de él.

Tal vez por eso, lejos de ocultarse en su madriguera, el protagonista de “La Muerte del Pelavacas” aplicó un “Usted no aprende” y, en la víspera de la entrega de los Óscares, grabó un video en donde expresa gratitud a todos sus haters y encima felicita a Alfonso Cuarón por ser nuestro nuevo símbolo patrio.

Con la cola entre las patas y el hocico partido, así se ve Sergio Goyri tratando de agarrar vagón en este Tren del Mame:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

De todo corazón!! ?

Una publicación compartida de Sergio Goyri (@sergio_goyri) el

Se rumora que durante los últimos días, Alfonso Cuarón no pegaba pestaña por pensar en lo que Sergio Goyri opinara de él. Sin embargo, tras ver este video, ya podrá descansar e ir a recoger sus chingomil óscares en paz.

¿Y Yalitza? No dijo nada al respecto, anda muy ocupada firmando contratos publicitarios con Cadillac:

TU ENVIDIA ALIMENTA MI EGO

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar