Se va a robar a las secretarias güeras
Sushiland.- Es bien sabido que los japoneses son excéntricos en lo que a sus gustos y manera de actuar concierne. Es por eso que nos sorprendió (y a la vez no) que hace unas horas, Nintendo anunció que Bowser estaría a cargo de la empresa de videojuegos a partir de abril.
Así es, por más ridículo que parezca, y más viniendo de nosotros, Bowser ha sido nombrado el nuevo director de Nintendo Of America. Esto se debe a que el jefazo actual, Reggie Fils-Aime se va a retirar a sus 58 años (y uno aquí sin Afore, ni pensión y con la desgracia de trabajar hasta los 65 en el súper de la colonia).
Pero no vayas a creer que nos referimos a Bowser, el dragón/dinosaurio/monstruo que tiene el mismo carácter y temperamento de tu suegra:
Nintendo tampoco está tan loco, es como si Siri fuera nombrada CEO de Apple (Hahaha). Nos referimos a Doug Bowser, que cagadamente, se apellida igual que el legendario némesis del plomero bigotón que siempre descuida a su princesa.
Bowser publicó una foto de agradecimiento a sus fans y a todos aquellos que lo han apoyado, aprovechando para mostrarles que él será un jefe chévere, pues decoró el fondo de su oficina con un Mario y Luigi capturados con un control de N64.
Y como ya conocemos al internet, los memes y comentarios comenzaron a llover para distraernos de nuestras tristes vidas de godínez. Aquí te dejamos unos cuantos que andan flotando por Twitter:
1.
2.
Cuando me enteré de que Bowser sería el nuevo Presidente de @NintendoAmerica pic.twitter.com/YRp14kOUSY
— Mordelón (@eclipticafusion) 21 de febrero de 2019
3.
4.
⚡️ Bowser será el nuevo director de @NintendoAmerica en lugar de Reggie Fils-Aime.
Sí, Doug Bowser. ? https://t.co/I1Eh1E03I2
— Twitter Moments en Español (@MomentsES) 21 de febrero de 2019
5. Bowser llegando a la oficina en su primer día
Doug Bowser pullin up to Nintendo HQ on his first day as president pic.twitter.com/dDdtIYt63m
— Mr. Pasquale (@TheMrPasquale) 21 de febrero de 2019
6.
Doug Bowser en su primer día de trabajo pic.twitter.com/6uegz6vdXk
— Nick the Séance (@NickEnfurecido) 21 de febrero de 2019