Así fue como Martha Higareda aplicó un “yo no fui” tras atacar a Yalitza

Ya le dicen “Dos Caras”

Meméxico.- La semana pasada comenzaron los rumores sobre un boicot contra Yalitza Aparicio, que tenía la intención de evitar que la actriz oaxaqueña fuera nominada al súper prestigioso Ariel por Mejor Actriz en Roma.

Muchas actrices básicas, con carreras muertas, fueron señaladas como las responsables de este complot. Fue hasta hace unos días que una fuente anónima de TVNotas declaró a las verdaderas responsables, entre ellas andaba Martha Higareda.

La actriz que lanzó su carrera a la fama gracias a su papel como ¡¡¡Renataaaaa!!! y por andar flasheando sus naranjas cada vez que pudiera ante las cámaras, dijo que nel, que a ella no la embarren en sus chismes. Subió el siguiente video a su Instagram explicando que pex con esto del complot:

“Como actriz mexicana, triunfas en Hollywood o vives lo suficiente como para verte convertida en una conductora de HOY o peor, de Venga la Alegría” nos afirmó una actriz básica bien doble-cara que desea permanecer anónima porque trabaja en una televisora de San Ángel

Compartir Así fue como Martha Higareda aplicó un “yo no fui” tras atacar a Yalitza

Logo