Tras encuerarse tanto, se declara a Chris Hemsworth el Martha Higareda de Hollywood

Tras encuerarse tanto, se declara a Chris Hemsworth el Martha Higareda de Hollywood

por Chipp

Es la consagración de un actor serio

Jolywud.- Chris Hemsworth se ha vuelto un √≠cono de la cultura pop en los √ļltimos a√Īos por sus pel√≠culas, as√≠ como un sex symbol gracias a todas las mujeres, gays y hombres con masculinidad fr√°gil que se les afloja la retaguardia cada vez que lo ven.

 

Criticones de cine y cineastas, en asociación con alumnos de Comunicación de la Universidad de Chapingo, llegaron a la conclusión de que el éxito de Hemsworth se debe a que aplica la misma táctica de nuestra bella Martha Higareda.

Fue así que durante su más reciente entrevista, el actor que interpreta a Thor reveló la verdadera razón de desnudarse tanto frente a las cámaras, cuando un reportero cuestionó su opinión sobre ser la versión hollywoodense de Renata.

 

“Cuando inici√© mi carrera escuch√© que Martha se encueraba para ser tomada en serio como actriz y comparaba sus actos con el cine de arte franc√©s”,¬†comenz√≥ su confesi√≥n el actor australiano, “se me hizo una raz√≥n sumamente l√≥gica y me inspir√© en ella para levantar mi carrera y uno que otro fierro”,¬†concluy√≥.

 

Siendo un tipo s√ļper bobo pero con un gran coraz√≥n, Chris se ha robado la atenci√≥n de millones con su cuerpower y no lo culpamos. Aunque es f√°cil reconocer que √©l se vea as√≠ porque no conoce los tacos y seguramente jam√°s se ha enamorado de un trompo de pastor… Lamentamos que lleve una vida tan triste.

 

Se nos inform√≥ que miles de nuestros fanses fueron captados suspirando ilusionados mientras le√≠an esta nota. Aqu√≠ tenemos las pruebas del momento exacto, as√≠ que… Ya te cachamos:

Algunos hombres luc√≠an as√≠ al ver las fotos…

 

Mientras otras personas fluyeron de otra forma…

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar