Tras encuerarse tanto, se declara a Chris Hemsworth el Martha Higareda de Hollywood

Tras encuerarse tanto, se declara a Chris Hemsworth el Martha Higareda de Hollywood

por Chipp

Es la consagración de un actor serio

Jolywud.- Chris Hemsworth se ha vuelto un ícono de la cultura pop en los últimos años por sus películas, así como un sex symbol gracias a todas las mujeres, gays y hombres con masculinidad frágil que se les afloja la retaguardia cada vez que lo ven.

 

Criticones de cine y cineastas, en asociación con alumnos de Comunicación de la Universidad de Chapingo, llegaron a la conclusión de que el éxito de Hemsworth se debe a que aplica la misma táctica de nuestra bella Martha Higareda.

Fue así que durante su más reciente entrevista, el actor que interpreta a Thor reveló la verdadera razón de desnudarse tanto frente a las cámaras, cuando un reportero cuestionó su opinión sobre ser la versión hollywoodense de Renata.

 

“Cuando inicié mi carrera escuché que Martha se encueraba para ser tomada en serio como actriz y comparaba sus actos con el cine de arte francés”, comenzó su confesión el actor australiano, “se me hizo una razón sumamente lógica y me inspiré en ella para levantar mi carrera y uno que otro fierro”, concluyó.

 

Siendo un tipo súper bobo pero con un gran corazón, Chris se ha robado la atención de millones con su cuerpower y no lo culpamos. Aunque es fácil reconocer que él se vea así porque no conoce los tacos y seguramente jamás se ha enamorado de un trompo de pastor… Lamentamos que lleve una vida tan triste.

 

Se nos informó que miles de nuestros fanses fueron captados suspirando ilusionados mientras leían esta nota. Aquí tenemos las pruebas del momento exacto, así que… Ya te cachamos:

Algunos hombres lucían así al ver las fotos…

 

Mientras otras personas fluyeron de otra forma…

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar