AMLO cancelará la Fórmula 1 para sustituirla por un torneo de Mario Kart

AMLO cancelará la Fórmula 1 para sustituirla por un torneo de Mario Kart

por Chipp

“Un caparazón azul no nos va a intimidar” dijo

Friki Plaza.- Ayer durante su mañanera, AMLO desconoció los contratos con la Formula 1 y dijo que el gobierno no invertirá en el evento. Esta mañana durante una conferencia en la CONADE, nuestro Tlatoani confirmó que México será sede del Campeonato Mundial de Mario Kart 2019 y trasladarán los recursos de la F1 al torneo gamer.

 

El Gran Premio de México está en riesgo de ser celebrado pues AMLO confirma que no usarán los fondos del fomento al turismo para meterle billullo a la competencia de la Formula 1. Anunció que el dinero lo ocuparán para construir el Tren Maya e invertir en instalaciones de primer nivel para que los gamers del mundo se rifen a gusto en el Campeonato Mundial de Mario Kart de este año.

Se sabe que el sector privado quiere rescatar la Formula 1 pues es un evento donde, además de elevar el turismo, se invierte mucho capital por parte de empresas nacionales e internacionales.

 

“México será la sede de este importantísimo campeonato anual y es imperativo invertir en esto que en la F1 donde ves los cochecitos pasar un segundo cada 10 minutos”, señaló el cabecita de algodón ante el Comité Olímpico.

López Obrador habló sobre la importancia de Mario Kart en su vida y confirmó que él es un master en la “Senda Arcoiris” y no se cae desde hace varios años. “Hasta sé como evitar los caparazones azules. No me dejaré intimidar por cualquiera que me pida la reta”, afirmó el mandatario.

 

También se confirmó que Marco González, un virgen mexicano de 27 años, ya calificó para el Campeonato Mundial de Mario Kart 2019 y será el encargado de representar a nuestro país.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar