9 pruebas de que los videos de Badabun son actuados

9 pruebas de que los videos de Badabun son actuados

por Adolfo Santino

¿Nadie borra los mensajes comprometedores?

Cuernos Taxidérmicos.-  Usando la jerga millenial de indignación auto provocada: ‘¿En pleno 2019 y sigues creyendo que los reality show eran reales? Bueno, pues al parecer, sí.

Los modelos ‘Laura en América’ o ‘Enamorándonos’ tienen un nicho de televidentes que no importa que tan absurdo sean los guiones o actuaciones, ellos quieren drama en la tele para olvidar el drama en la casa o en la vida misma.

Estas son las 9 pruebas de que Badabun era más falso que los abrazos de tu suegra:

1. Nadie en su sano juicio dejaría entrar a un programa de estos a su negocio, sabiendo que existe la posibilidad de que el cornudo o cornuda hagan un numerito, y lo peor, se vayan indignados sin pagar.

2. Con un poquito de atención, sólo un poquito, notarás que los actores ríen mientras hace su numerito de indignados.

3. El programa dice ser mexicano, pero los dientes de Lizbeth claramente son de fuera.

4. Misteriosamente, nunca hay secuencias en donde los dos sean fieles. Y no es que sea algo imposible, sino que en estos tiempos, existe algo que se llama ‘borrar mensajes’, técnica practicada por todos los ‘part time lovers‘.

5. Si fuera real, las víctimas podrían reclamar ante YouTube el uso de su imagen sin su autorización, y la plataforma bajaría el vídeo, pero como hay un acuerdo firmado, no pueden hacer nada. El acuerdo incluye el contrato por actuar infamemente.

6. Curiosamente, la conductora nunca revisa los mensajes de texto o el inbox de Instagram, paraíso de los mensajes coquetos y amatorios.

   

7. Si el programa fuera cierto, enseñarían a la cámara los mensajes, es decir, hasta la conductora está improvisando la mayor parte del tiempo “lo que lee”.

8. Nadie en su sano juicio dejaría que se enfriara la comida mientras alguien te manosea el celular.

9. Casualmente, nunca se ve nadie alrededor viendo el chisme. El programa es tan famoso que de ser real, habría decenas de curiosos asomándose detrás de la pareja, e incluso interrumpiendo.

Sí, ya lo sé, soy el alma de las fiestas.

Adolfo Santino

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar