¿Y los veganos son dramáticos? Pues esta novia no quiere a ningún invitado carnívoro en su boda

¿Y los veganos son dramáticos? Pues esta novia no quiere a ningún invitado carnívoro en su boda

por Adolfo Santino

“¿Platillos veganos en mi boda? No, mejor soy una cretina”

Aula de Frankfurt.- Justo cuando pensábamos que el movimiento vegano habría sufrido la misma suerte que los emos, nos llega una joya directamente del portal Reddit,  que publicó el comentario de una mujer vegana que retiró la invitación a su boda a todos sus amigos y familiares que no fueran veganos...es decir, al 98% de las personas sanas que conocen de evolución y cadena alimenticia.

La loquita, perdón, la feliz novia publicó en el grupo ‘VEGAN REVOLUTION’ lo que había hecho, e incluso veganos no tan extremistas empezaron a criticar la forma tan absurda de auto segregarse el día de su propia boda.

“Le dije a mis familiares que no estaban invitados a mi boda porque no queremos tener ””””asesinos”””” en nuestra fiesta, la cual debe ser uno de los momentos más felices de nuestras vidas”, habría puesto la agradable mujer que nunca ha usado un matamoscas.

La loca de San Blas seguía y seguía:

‘Cuando les avise, todos me empezaron a atacar, pero no quiero la carga en mi consciencia de tener gente en mi boda que sigue matando animales, los cuales yo intento proteger. Lamento si soy grosera o una p*rra por ello, pero no comprometeré mi ética’, agregó la alegre novia quien nunca valoró simplemente ofrecer un menú vegano en su fiesta.

Amable recordatorio a los abraza perros aprovechando que la nota es INCREÍBLE PERO CIERTO: millones de animales mueren con el cultivo de cereales, arroz y granos que se dicen orgullosos de comer.

Adolfo Santino

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar