Si creías que Venezuela no podía estar peor... Fher y Paulina amenazan con cantar para quitar a Maduro

Si creías que Venezuela no podía estar peor… Fher y Paulina amenazan con cantar para quitar a Maduro

por Lui

Ay, no, pobre pueblo venezolano

Gorditas y Arepas.- Es hora de recordar el viejo proverbio chino japonés que dice: “no lamentes nunca tu miseria porque se puede poner peor”, y observar que, efectivamente, la cosa se puede poner aún más fea y a Venezuela le está lloviendo sobre mojado.

Esto lo decimos porque el próximo 22 de febrero se organizará en la frontera Colombia-Venezuela un mega concierto en apoyo a nuestros hermanos venezolanos para recaudar fondos y ayudar a este pueblo.

Se tratará de un Venezuela Aid Live, algo así como el celebrado en 1985 donde Queen brilló ante un gigantesco estadio, sólo que en lugar de Freddie Mercury estará Fher de Maná y Paulina Rubio… Perdón, hermoso pueblo venezolano, no fue nuestra intención.

El millonario británico Richard Branson, organizador del evento, afirmó que habrá titanes de la música, como Maná, Paulina, Luis Fonsi, Alejandro Sanz, entre otros. Es decir que quieren hacer que los venezolanos huyan definitivamente de su país.

No sabemos los malévolos planes que el magnate británico tiene con el pueblo de Venezuela, pero, por lo visto, no es muy fan de este caribeño país. O quizás es una forma de sembrar presión psicológica en Maduro para que, agobiado por el ruido de Maná y Paulina, huya definitivamente de su país.

Si aún no nos crees, aquí está el exacto momento donde Paulina Rubio amenaza con ir a cantar a la frontera Venezuela-Colombia:

Y acá está Fher, diciendo que también le quiere entrar al quite y ver si así logra atosigar a Nicolás Maduro:

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar