"Escuchar reguetón daña más al cerebro que el activo de guayaba": aseguran psiquiatras

“Escuchar reguetón daña más al cerebro que el activo de guayaba”: aseguran psiquiatras

por Yisus

“No todos los reguetoneros te dañan igual, pero todos te destruirán”

Maméxico.- Un par de psiquiatras, freelancers que colaboran para El Deforma, acaban de realizar una investigación en donde observaron que lo que daña el cerebro de las personas que consumen monas de guayaba no es el activo mismo ni otras drogas que se puedan llegar a meter, sino la música que escuchan, o sea el reguetón.

Para la investigación se requirió analizar a 43 reguetoneros que el 28 de cada mes van a la misa de San Judas Tadeo, analizarlos por completo para determinar que tan dañada tienen la cabeza, desde que comenzaron a escuchar el género urbano y por ende a consumir la famosa mona de guayaba.

“Lo que nos impulso a realizar esta investigación es que AMLO ya está por legalizar todos los estupefacientes posibles para anestesiar al pueblo y que nadie sienta la doblada que nos meterá”, señaló uno de los psiquiatras en su informe para El Deforma. “Tenemos que decir la verdad para que todo el mundo se enteré de que el reguetón es el soundtrack del Apocalipsis”, afirmó.

Los psiquiatras aseguraron que si el reguetón sigue siendo el género musical más escuchado del planeta muy pronto la humanidad desparecerá. “Tenemos que hacer algo ante esta situación para que nuestros niños dejen de escuchar esta música y comiencen a escuchar algo con mayor calidad como al rockero Charly Montana”, dijo el profesional dejando al descubierto una melena rubia que momentos antes no se le notaba.

Por su parte, los reguetoneros dijeron que los dejen en paz pues ellos son más felices que las personas que tienen sus neuronas completitas, e hicieron un llamado para que dejen de discriminarlos sólo por escuchar la peor música que se haya inventado.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar