Noticieros se tomarán pausa de Yalitza para informar sobre otros temas

Noticieros se tomarán pausa de Yalitza para informar sobre otros temas

por Redacción

El Deforma cambiará su nombre a Yalitza Today

Yaletzico – En medio del tsunami de noticias sobre Yalitza Aparicio que publican diariamente decenas de medios, la Asociación Mexicana de Noticias decidió que los periódicos y noticiarios deberían hacer una pausa de Yalitza para informar de otros sucesos que ocurren en la vida diaria como manifestaciones, nuevas leyes y esas cosas de las que hablábamos antes de que Yalitza acaparara toda nuestra atención.

Luego del éxito de Roma, muchos medios inauguraron la sección de Yalitza, que acompaña a las de Internacional, Clima y Deportes. Ahí, diariamente se ofrece información relevante sobre la actriz mexicana, sus detractores y sus diferentes atuendos en cada una de las mil premiaciones y coronaciones a las que es invitada. Sin embargo, la popularidad de Yalitza es tal que rápidamente esa sección se fue comiendo a las demás y ahora ya nadie se entera ni le importa lo que ocurre con las cosas que no son ella.

Por otro lado, AMLO anunció que cambiará el formato de sus conferencias mañaneras para dar noticias sobre Yalitza. Lord AMLO en persona nos mantendrá informados todos los días desde las 7 de la mañana sobre todo lo que acontece alrededor de la nueva diva de México, la nueva diosa del cine, el rostro de un país que sale de la oscuridad para reclamar en dos meses todo el espacio que que los medios y la prensa le han negado a nuestra raza de bronce durante décadas.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Erik Rivera (@elnino_terrible) on

Se rumora que en su siguiente consulta ciudadana, nuestro presidente propondrá cambiar el nombre del país a Yalétzico y se prevee que esta propuesta gane con un 90% de aprobación. Sólo la gente blanca y rubia no votaría a favor esta propuesta, de acuerdo con Consulta Mitofsky.

También destacó que El Deforma, ese prestigioso medio de información verídica, cambiará su nombre a Yalitza Today y se dedicará exclusivamente a publicar notas de Yalitza. Bueno, ya lo hacemos, pero seremos honestos con nosotros mismos y lo haremos oficial.

Como nota de color, la palabra Yalitza aparece 11 veces en esta nota. Yalitza, Yalitza, Yalitza. Ahora son 14. Dila hasta que pierda el sentido.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar