Pa’ que no tengan que ir a buscarlos hasta Houston
Océano Pacífico – El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció esta mañana que las Islas Marías dejarán de ser un penal y pasarán a convertirse en un paradisiaco resort con departamentos de lujo que repartirá a los empleados de mayor confianza de su administración, para así evitar que vayan a comprarlos hasta Houston.
Las islas serán rebautizadas como Nueva Houston Islands y contarán con servicios de lujo otorgados por los ex-presidiarios, quienes serán aseados, uniformados y pasarán a formar parte del servicio doméstico de los funcionarios.
“Los funcionarios… más comprometidos… con el cambio… serán premiados con departamentos… ¿se dice departamentos o apartamentos?… estaría bien que alguien… un experto… nos dijera…”, declaró el presidente, quien luego divagó por media hora más.
La isla contará con tiendas de lujo, un parque acuático de diversiones y restaurantes en donde se podrán degustar vaquitas marinas, tortugas y otras suculentas especies en peligro. Además, la SEDENA organizará anualmente en la isla un festival de lujo de música electrónica para recaudar fondos.