La gata de Karl Lagerfeld hereda toda su fortuna y ahora es la Carlos Slim de los gatos

La gata de Karl Lagerfeld hereda toda su fortuna y ahora es la Carlos Slim de los gatos

por Redacción

¡Es como Slim pero tierna y con pelo!

Los Aristogatos – Mientras tu batallas para pagar la renta, la gata de Karl Lagerfeld se convirtió en el felino más rico del mundo al morir su dueño el día de hoy. La minina, de nombre Choupette, era prácticamente la única compañía de Lagerfeld y una fuente constante de inspiración para el diseñador.

Aunque no se especificó el monto que heredó la gata o cuánto dinero tiene, sí sabemos que ya era uno de los gatos más ricos del mundo, onda Carlos Slim pero más tierna y con más cabello. Antes de convertirse en heredera, Choupette había participado en campañas publicitarias de autos (porque a los gatos les encantan los autos), además de que Lagerfeld la usó de inspiración para algunas colecciones de ropa y accesorios.

¿Karl Lagerfeld o Chavela Vargas? Nunca lo sabremos.

Desde que la adoptaron en 2011, Choupette siempre ha sido una especie de socialité y anda para todos lados con sus dos nanas personales que la cuidan las 24 horas. Lagerfeld le construyó una personalidad tipo diva y a menudo decía que su gata odiaba a los niños y a otros animales, que sólo se sentía en confianza con él.

Las ganancias de Lady Choupette antes de ser heredera se calculaban en los 3 millones de dólares anuales, que para ponerlo en perspectiva, con ese se podría comprar hasta 67 casas del Infonavit en Toluca por año. ¿Para qué querría alguien una casa en Toluca? Esa es pregunta para otra ocasión. Lo que importa ahora es que es tan rica que podría comprarte a ti y a tu familia si quisiera.

Para que veas cómo vive el 1% de los gatos, te dejamos con una galería de la lujosa vida de esta felina:

1. Modeló coches de lujo para gatos con dinero

2. Obvio su bolsa de viaje era de diseñador

3. Le ponían varios platos y ella elegía el que quería

4. Podría pagar la deuda exterior de México si quisiera, pero no quiere

5. Esta es ahora la foto más triste del mundo

6. Viajaba en el jet privado de su amo

7. Posó con Linda Evangelista

8. Choupette tiene un je’ne se quais

9. Cuando actuó con Lagerfeld en Los Aristogatos

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar