Taquerías ofrecerán mermelada de fresa a clientes que pregunten ¿Pica la salsa?

Taquerías ofrecerán mermelada de fresa a clientes que pregunten ¿Pica la salsa?

por Yisus

También les darán un abrazo

México Unido.- Tras el inicio de la cuarta transformación, miles de mexicanos han entrado en crisis existenciales y han salido a relucir varias personas que se atreven a preguntar si pica la salsa enfrente de todos mientras se preparan su taco, cuando en México es bien sabido que si una salsa no pica no puede ser tomada en serio.

Este ha sido un gran problema para todas las taquerías del país ya que en este tipo de establecimientos todas las salsas pican. Sin embargo, los taqueros ya encontraron una solución al respecto la cual consiste en tener a la mano y en cada mesa un plato con salsa verde, uno con roja y otro con mermelada de fresa, para todos los falsos mexicanos que quieren comerse unos deliciosos tacos.  

Esta será otra medida si la gente sigue preguntado si pica la salsa.

“Los tacos sin salsa es como la pizza sin queso o como un mexicano sin bigote”, dijo uno de los taqueros que fueron entrevistados por El Deforma. “Cuando me preguntan si la salsa pica, yo siempre les respondía en broma que si mejor quieren un poco de mermelada, hasta que me di cuenta de que esto se repetía todos los días y entonces decidí volver mi sarcástica respuesta en una realidad”, comentó.

Por su parte, las personas que le tienen miedo a la salsa picante siguen preguntando en cualquier lugar si la comida pica. Un falso mexicano llegó al grado de denunciar a un centro de comida rápida porque se enchiló con la catsup, cuando ya le habían asegurado que no picaba.

“Jamás entenderé cómo pueden disfrutar de la comida sin sentir el infierno en la boca”, expresó el taquero antes de informarnos que tiene sus papilas gustativas destrozadas. “Sin salsa no hay paraíso”, concluyó.

Hasta el momento no se sabe cuántos son los mexicanos que viven con las papilas gustativas destruidas sin saberlo, ya que la cultura de enchilarse mientras comes viene desde nuestras abuelitas que nos impiden decirles que no a su platillos que nos preparan con mucho amor.

Seguiremos informando, Joaquín.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar