Ariana Grande nunca superará a los Beatl… ¡Ariana Grande ya superó a los Beatles!

Ariana Grande nunca superará a los Beatl… ¡Ariana Grande ya superó a los Beatles!

por Yisus

El futuro es hoy, ¿escucharon, viejos?

El Tren Del Mame.- Ariana Grande no hizo caso a todo la bola de mexicanos que se atrevieron a compararla con Ninel Conde y ahora ha logrado algo que ni Justin Bieber antes de caer en el abismo se hubiera imaginado. 

Según Billboard, la estrella pop del momento se ha convertido en la segunda artista en ocupar los tres primeros lugares de los sencillos más escuchados del mundo, desde 1964 cuando la épica banda de Liverpool, que destruyó Yoko Ono, logró lo mismo pero con menos competencia, ya que en ese entonces no había internet y había menos personas hambrientas de fama.

7 rings” de Ariana Grande está en la cima de lo más escuchado de todo el planeta y Ninel Conde no podría estar más contenta.

“Pensé que esto era una broma cuando lo vi, no estoy bromeando”, dijo Ariana en su cuanta de Instagram cuando se enteró. “No puedo creer que esto sea real, gracias por hacer historia y por hacerme sentir amada,” dijo la cantante, quien si no fuera tan amada por todos, todos estaríamos en un error. 

Aunque The Beatles (cuatro hombres) lograron ocupar los primeros cinco niveles en la lista de los sencillos más escuchados, Ariana Grande (una solista) ha conseguido los primeros tres, lo que demuestra que si la cantante tuviera a otras tres Arianas detrás de ella, ya hubieran logrado por lo menos los 10 primeros lugares en todas las listas. 

Sin duda los Grande son una gran familia que lucha por lo que quiere y que todos deberíamos de tomar como ejemplo, pues el hermano de Ariana, Frankie Grande, lleva sobrio más de 20 meses, algo que muy pocos seres humanos lograr.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar