Derechairo responsabiliza a AMLO por la oleada de calor

Derechairo responsabiliza a AMLO por la oleada de calor

por Lui

Asegura que el clima de México ya se está venezolanizando

México.- Marco Antonio Figueroa, alias “el Marquitos”, joven con aspiraciones fifís y merreinales, pero en situación de metro y con un trabajo en empresa trasnacional, afirmó en sus redes sociales que el tremendo calorón que está viviendo la Ciudad de México se debe al proceso de “venezolanización” que inició desde que AMLO juró como presidente.

“Se los advertimos, chairos: primero fue el desabasto de la gasolina, luego hubo desabasto en el supermercado, después AMLO ordenó liberar a los presos de las Islas Marías, y ahora nos quiere venezolanizar con el calor”.  El joven con anhelos fifí agregó en su Twitter que así inició Venezuela, y compartió una foto de un hombre gordo con sudor nalgáreo que francamente se veía sufriendo por el calor. “No, esto no es Venezuela, esto es México y su transformación de cuarta”, sentenció en la descripción de la foto.

Cuando otro usuario de Twitter le replicó al Marquitos que las altas temperaturas también existían en sexenios anteriores, el joven indignado sólo replicó: “Qué bonita maroma acabas de dar, chairo”, y puso un Gif de Homero Simpson dando una marometa.

Por último, Marco Antonio amenazó que, si la situación sigue igual o peor, se irá a vivir a Canadá en compañía de veganos, panistas y mirreyes que buscan las frías tierras del norte para hacer una nueva vida, lejos de los chairos y su líder supremo AMLO.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar