Mientras Sergio Goyri critica a Yalitza, ella ya le dio chamba a su sobrino...

Mientras Sergio Goyri critica a Yalitza, ella ya le dio chamba a su sobrino…

por Chipp

La burla de unos, es el éxito de otros

Britania.- Yalitza Aparicio sigue repartiendo el pan para que gente sin quehacer pueda chismear sobre su vida un ratito más (henos aquí). Mientras que Sergio “El Envidias” Goyri andaba de criticón con la protagonista de Roma, su sobrino se puso a las vivas y ya hasta trabajó para ella.

Kheeee?!?!

Bien dicen que “La burla de unos, es el éxito de otros” y fue así que se reveló que, uno de los vestidos que la nominada al Oscar usó en los premios BAFTA de Londres hace unas semanas, fue diseñando por el mismísimo sobrino de El Pelavacas.

Mientras que su tío se la pasaba borracho criticando a nuestra preciosa y bella Yali, Kris Goyri aprovechaba para hacerse de un nombre propio en el mundo de la moda.

Kris es un director creativo de modas que apoya totalmente la carrera de Yalitza y reconoce la gran oportunidad que la oaxaqueña está viviendo. Así fue como celebró el éxito de la actriz a través de su cuenta de Insta.

 

Además, el mexicano ha trabajado con personalidades con las que luego sueña tu ganzo en las noches de insomnio, Ana de la Reguera, Michell Griffin, Martha Cristiana y Karla Souza, por mencionar algunas.

Además de que él puso de moda la playerita blanca de tu amiga wannabe que dice “Mexicana” y ha trabajado con Vogue y Fashion Week.

Así que el Sergio Goyri debería tener pensado, mejor, pedirle consejos a Kris, en vez de estar abriendo el hocico para decir babosadas.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar