Mientras Sergio Goyri critica a Yalitza, ella ya le dio chamba a su sobrino…

La burla de unos, es el éxito de otros

Britania.- Yalitza Aparicio sigue repartiendo el pan para que gente sin quehacer pueda chismear sobre su vida un ratito más (henos aquí). Mientras que Sergio “El Envidias” Goyri andaba de criticón con la protagonista de Roma, su sobrino se puso a las vivas y ya hasta trabajó para ella.

Kheeee?!?!

Bien dicen que “La burla de unos, es el éxito de otros” y fue así que se reveló que, uno de los vestidos que la nominada al Oscar usó en los premios BAFTA de Londres hace unas semanas, fue diseñando por el mismísimo sobrino de El Pelavacas.

Mientras que su tío se la pasaba borracho criticando a nuestra preciosa y bella Yali, Kris Goyri aprovechaba para hacerse de un nombre propio en el mundo de la moda.

Kris es un director creativo de modas que apoya totalmente la carrera de Yalitza y reconoce la gran oportunidad que la oaxaqueña está viviendo. Así fue como celebró el éxito de la actriz a través de su cuenta de Insta.

View this post on Instagram

Estoy tan feliz y orgulloso de poder haber tenido la oportunidad que esta gran mujer eligiera uno de mis vestidos, en el que es sin duda, uno de los mejores momentos de su vida, me inspira y me mueve tanto lo que significa este gran logro para Yalitza y que pone a la mujer mexicana en un estandarte tan alto, de belleza, de talento, de seguridad, de gran amor y felicidad. @romacuaron es no solo una película bellísima, para mi fue remover tantas memorias de mi infancia, Yalitza en su personaje de Cleo me recuerda tanto a Simona, la mujer que cuido de mi familia, de mi casa y que me dió tanto amor, ella para mi era mi mejor amiga y mi segunda madre la confidente de mi mamá, tengo tantos recuerdos tan especiales, siempre nos enseñaba palabras en náhuatl, me ayudaba con mis tareas, en las noches me escapaba a su cuarto a ver la televisión con ella y me enseñaba a hacerle trenzas hasta quedarme dormido con ella, nos traía las tortillas de maíz mas espectaculares de su pueblo, tenía la risa más contagiosa del mundo y así siempre la recuerdo, siempre feliz. Cuando vi Roma, me quedo más claro que Simona dedicó muchos años de su vida a mi y a mi familia y fueron tan contadas las veces que yo recuerdo a Simona triste o enojada, Simona se tuvo que ir de mi casa después de que mis padres se divorciaron, recuerdo a mi mamá diciéndonos a mi hermana y a mi que el dinero ya no era suficiente y que ya Simona no podría seguir con nosotros, se me rompió el corazón y se que a ella también por que su amor a nosotros era tan genuino, hoy como quisiera poder tenerla cerca y agradecerle tanto. Así que Felicidades @yalitzaapariciomtz @mardetavira por ser tan espectaculares y @alfonsocuaron y toda la gente involucrada en este gran proyecto, esto que lograron es Histórico y es de las cosas que se quedan en la memoria de todos, las críticas, y todo lo negativo se olvida rápido, esto se queda en el corazón de todos los mexicanos y del universo, así que aplaudamos por todo lo increíble que se hace con corazón mexicano. 💙 Styling @sophielopez

A post shared by K R I S G O Y R I (@krisgoyri) on

 

Además, el mexicano ha trabajado con personalidades con las que luego sueña tu ganzo en las noches de insomnio, Ana de la Reguera, Michell Griffin, Martha Cristiana y Karla Souza, por mencionar algunas.

Además de que él puso de moda la playerita blanca de tu amiga wannabe que dice “Mexicana” y ha trabajado con Vogue y Fashion Week.

Así que el Sergio Goyri debería tener pensado, mejor, pedirle consejos a Kris, en vez de estar abriendo el hocico para decir babosadas.

Compartir Mientras Sergio Goyri critica a Yalitza, ella ya le dio chamba a su sobrino…

Logo