Iglesia exigirá certificado de virginidad a personas que quieran casarse

Iglesia exigirá certificado de virginidad a personas que quieran casarse

por Adolfo Santino

Los revisarán en el confesionario

Cabina para confesar.- Luego de las constantes violaciones a los cánones que la Iglesia tiene para aquellos interesados en contraer matrimonio, autoridades eclesiásticas obligarán a los contrayentes a demostrar que son vírgenes antes de que puedan ser unidos en sagrado matrimonio.

Los clérigos arrojarán arroz a las partes pudendas de los novios y en caso de que éste se pegue, se les negará el permiso para casarse por la ley de Dios.

‘Pensábamos establecer un método según la forma en cómo se sentaban para determinar si son o no vírgenes, pero consideremos que era algo muy subjetivo, por eso nos decantamos por el arroz’, comentó un vicario.

El requisito será ineludible, y aquellos que ya hallan tenido vida marital antes del matrimonio, tendrán que conformarse por unirse según la ley masona, perdón, el código civil, el cual es más flexible en cuanto a aquello de que la muerte y Badabun son los únicos facultados para separar a los esposos.

La Iglesia está segura de que la polémica medida hará que los jóvenes dejen de frecuentar bares, antros y salas de cine alternativo para mantenerse puros y poder ser unidos algún día con su pareja, según el rito romano apostólico.

Según pudimos investigar, las Arquidiócesis ya preparan un uso regenerativo para el agua bendita con la finalidad de untarla a los novios y puedan así, volver a consumar su amor ante los ojos de Dios.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar