Únicos y detergentes suben mil fotos de jacarandas para anunciar la llegada de la primavera

Únicos y detergentes suben mil fotos de jacarandas para anunciar la llegada de la primavera

por Redacción

¿Fotos de jacarandas para primavera? Qué original…

La Maldita Primavera – Como cada año, un ejército de fotógrafos amateur únicos y detergentes se preparan para tomar cientos de fotos idénticas de jacarandas, subirlas a Facebook y llamarse artistas amateurs. La avalancha de estas fotografías anuncia el inicio de la primavera y en las oficinas de Facebook ya se alistan los servidores para soportar el incremento en el flujo de imágenes.

Así como las aves migran al cambiar la temporada o las marmotas salen para anuncian más días de invierno, la llegada de estos fotógrafos chavorrucos es la forma que tiene la madre naturaleza de anunciarnos que la primavera ya está aquí. Por eso no será raro ver a manadas de estas criaturas apuntando las lentes de sus cámaras a los árboles y soltando datos curiosos que todo mundo sabe y nadie pidió como “¿sabías que las jacarandas las trajeron los japoneses? ajio ajio xd”

Pero ellos no son los únicos. También cientos de poetas afilan sus plumas y preparan sus frascos de tinta para comenzar a aventarse unos esperanzadores versos sobre el florecimiento de los árboles, los rayos de sol y cómo la vida encuentra de nuevo su camino. Cada año, según un reporte reciente, millones de árboles son talados para escribir poemas terribles sobre la naturaleza.

De acuerdo con meteorólogos y especialistas en comportamiento animal, este comportamiento podría extenderse hasta el verano, cuando la temporada de playas y albercas deprima de nuevo a estos jóvenes artistas y los haga sumirse en la desesperación de ahí hasta la próxima primavera.

Seguiremos informando.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar